logo_sesiones

Próximas Sesiones Ruido by StubHub

TULSA_POSTER_WEB_BAJA_20190514

#SesionesRuidobyStubHub volverá del verano de la mejor manera posible.

Será el 11 de septiembre en El Sol de Madrid, presentando a Tulsa en un formato muy especial.

Tulsa, alter ego de Miren Iza (Hondarribia, 1979), es una de las artistas más originales y carismáticas de la escena. Desde que cambió Bilbao y el punk de Electrobikinis por Madrid, su carrera ha consistido en desafiar cualquier prejuicio o etiqueta sobre sí misma. Del drama a la ironía, de la guitarra acústica al ordenador, del texto confesional a la fina observadora de los demás. En definitiva, del diván a la anti-diva. 

Las Sesiones Ruido están creadas para mostrarnos otra cara de nuestros artistas. Que en un formato distinto puedan hacer nuevas lecturas de viejas canciones y, en algunos casos, ofrecer breves mordiscos del futuro. 

Son reflexiones en compañía, pensadas, sobre todo, para la gente que crea escena, va a las salas y forma parte fundamental del tejido cultural de la ciudad. 

Tulsa, que fue finalista de Premio Ruido con “La calma chicha” (2015, Gran Derby), llega a la El Sol en un concierto muy particular. Su último álbum, “Centauros” (2017, Yo Soy Récords) es otro giro más en su trayectoria. 

Esperamos sus flechas el próximo 11 de septiembre.

Entradas a la venta aquí.

posterARIES_baja

ARIES será la protagonista de lujo para la tercera Sesión Ruido

¿Es Aries -Isabel Fernández (Bilbao, 1979) la artista más original de este país?

POSIBLEMENTE.

Su propuesta es tan distintiva que resulta difícil buscarle parentesco más allá de su gen compartido con Animal Collective.

Aries ya fue finalista en 2016 de #PremioRuido con su tercer disco “Adieu or die” (2016, K Récords/La Castanya), uno de los álbumes más deslumbrantes y llenos de ingenio de los últimos años.

Su último disco “Juramento Mantarraya” está editado mundialmente bajo el auspicio de dos discográficas. Uno es legendario sello K Records (sí, el logo que Kurt Kobain llevaba tatuado en su hombro derecho) y La Castanya.

Aries continúa en un viaje hasta lo insospechado, cada vez más alejada de cualquier convencionalismo pop. De las capas de voces continuas ha pasado a las capas de ritmos y percusiones quebradizos. 

Del equilibrio galáctico al terremoto.

En  #SesionesRuidobyStubHub buscamos artistas diferentes que nos ofrezcan algo único en otro formato. 

Y Aries es un formato distinto en sí misma. Por eso esperamos su concierto con verdadero entusiasmo el próximo 10 de octubre en el Club Ballesta  de Madrid, (Calle Ballesta, 12).

Entradas a la venta aquí.