LA MÍTICA REVISTA ROCKDELUX CIERRA SUS PÁGINAS CON EL NÚMERO DE MAYO 2020

    RDL1

    Este el peor obituario que jamás habríamos querido escribir. Después de 36 años siendo punta de lanza del periodismo musical patrio, Rockdelux cierra definitivamente sus páginas. Sus responsables, Santi Carrillo y Juan Cervera, han hecho saber hoy mismo que el número de mayo de la revista será el último. La crisis del Coronavirus pone punto y final a una de las mejores y más prestigiosas cabeceras musicales de las últimas décadas. Un auténtico mazazo para el sector y para todos los que amamos esta profesión. En sus páginas han escrito algunos de los mejores profesionales de la crítica musical y el periodismo cultural en nuestro país. Rockdelux ha sido siempre una publicación imprescindible para entender el panorama musical nacional e internacional. A lo largo de los años la revista ha sabido reflejar con exactitud diferentes géneros musicales, haciendo gala de un criterio tan certero como coherente; ya sea analizando movimientos actuales como echando la vista atrás en sus fantásticos números especiales.

    Y precisamente con uno de sus ya míticos dossiers se despiden: cincuenta y cinco firmas que nos hablan de sus discos, películas, cómics y libros favoritos; temas recurrentes desde hace años en las páginas de la revista.

    Desde esta redacción deseamos la mayor de las suertes a todos sus profesionales en cualquier otra aventura que decidan poner en marcha en el futuro. Gracias por tanto, Rockdelux.