BIME PRO sigue apostando por el talento internacional en su nuevo avance de programación

    Orla

    Hasta 15 nuevas confirmaciones se incorporan al nuevo avance de BIME PRO que tendrá lugar los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en Bilbao Exhibiton Centre, BEC!. Lidera este nuevo elenco de ponentes la Directora de Música de Endemol Shine UK, Amelia Hartley, que tras más de 15 años como supervisora musical para la empresa británica, visita Bilbao por primera vez. Nominada a la ‘Mejor Music Supervisor’ en EEUU y haciéndose con ese mismo galardón en los Music Week Sync Awards -2015 y 2018-, entre sus trabajos destacan las sincronizaciones para proyectos como Peaky Blinders (temporadas 1-5), Black Mirror (temporadas 1-5) o Fortitude (temporadas 1-3).

    Junto a ella, otra de las grandes de la industria, Audrey Guerre, coordinadora de la red europea de salas y festivales de música, Live DMA, donde provee a sus miembros de herramientas y oportunidades para conocer e intercambiar las mejores prácticas y representar sus intereses ante las instituciones y socios europeos.

    Otras de las confirmaciones de peso corresponden a Mark William Vaughan, promotor y socio de All Things Live Norway, responsable de la promoción de bandas como Rammstein, Sam Smith, Khalid o Todd Terje; y al músico británico reconvertido en productor e ingeniero de sonido para bandas como Elvis Costello, KRS-One, Lewis Capaldi, Fatboy Slim, Bob Dylan o Gil Scott-Heron, Mike Cave.

    También debutarán en BIME PRO, Beverly Whitrick, Directora Estratégica de Music Venue Trust, que con 20 años de experiencia a sus espaldas en el desarrollo, gestión, coordinación y financiación de conciertos y giras, actualmente coordina las campañas de la organización, gestionando la asociación que vela por los clubes y espacios de música en vivo londinenses, Music Venues Alliance; y Juliette Olivares, asistente de comunicación y proyectos de Live DMA.

    Puedes consultar todo el programa aquí.